29 septiembre 2006

La envidia

Hace pocos días lloraba desconsoladamente porque me perdí un concierto de mis amados La buena vida. Dicen que ver al resto de gente igual de mal que tú consuela, debe de ser verdad, porque yo desee profundamente que en dicho concierto hubiese llovido, se hubiese suspendido y todos se fueran a casa tan desilusionados y jodidos como yo. No fue así, encima, parece que todos los asistentes quieran restregarme lo bien que se lo pasaron y han puesto varias canciones que demuestran con recochineo que fue un pedazo de concierto, todo el mundo cantando "Que nos va a pasar", el auditorio casi lleno y disfrutando (sí, Viole, sí). Ya no hay consuelo para mí.

Aquí tenéis la razón de mi tristeza (con mala calidad de sonido, eso sí):



Y si queréis ver más... grabaron otra los condenados.

Los planetas

5 comentarios:

SiL dijo...

Tai, si te sirve de consuelo a mí me pasó algo parecido hace unos días.
Estaba muy muy ilusionada con ver en directo a Ojos de Brujo (era el concierto de Revólver, O. de Brujo y Huecco, y me encantan los tres), hubo tormenta y mi hermana y yo por impacientes, por no esperar en un portal nos empapamos y tuvimos que volver a casa (vivimos lejos de dnd es el concierto), la tormenta paró y se hizo el concierto. Me hubiese encantado que no tocasen, y me jodió muchísimo saber que un montón de gente pudo verlos y yo en casa ¬¬'...
Enfins...cosas que pasan, seguro que tienes oportunidad algún día de volver a verlos!
Un besito!

Löla dijo...

Snif, a mi me pasa con Chaouen, siempre viene cuando yo no puedo ir, y yo le amo (y él a mi) con lo cuál se hace duro.
Pero estoy segura que me está reservando hueco pal concierto más bonito de su vida, al igual que a ti la mujer a de la buena vida (¬¬)

Iréz dijo...

Jajajaja !

Pobre tú ! A mi no ma pasau na por el estilo, pero seguro que la mujer de la buena vida se esta reservando para tu presencia.

QW

Frozen dijo...

Irantzu Valencia, se llama Irantzu Valencia... ¡que mujer!

Iréz dijo...

Irantzu VALENCIA??

QWQW

Eso quiere disir algo, y no yo no quiero decir nada....

jiji!