08 mayo 2008

Caer y resurgir

Hace ya un tiempo en un foro de internet se organizó una iniciativa parecida al amigo invisible. Todo consistía en realizar una recopilación de música que fuese importante y especial para cada uno, grabarla en un CD, y a ser posible adjuntar una explicación sobre porqué son esas canciones y no otras las que componen la selección. Ya hice esto otra vez, por lo que esta quise que además las canciones siguieran un hilo argumental.

Todo esta dirigido a la persona que me tocó (y a la que estuve encantadísimo de realizar el cd :) ), pero si a alguien le interesa escucharlo y leer el libreto, puede descargarlo pinchando aquí.

6 comentarios:

m dijo...

me encanta, hiciste un gran trabajo :)

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

Muuuy chula la iniciativa, igual te la copio o algo.

Oye que te he enlazado, que te leo de vez en cuando.

saludos

Toni Rajo dijo...

Con el permiso de Iria, y por supuesto el tuyo, me lo bajo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy buena selección.... sobre todo sigur ros.... me encantan

Caminante (El chico que camina) dijo...

Buena selección.
Me quedo con el "Ne me quitte pas" y el "Hallelujah".

Harris dijo...

Me la estoy bajando. A ver qué tal :)