14 enero 2010

Japon (III): El camino a casa

Una pequeña actualización (de estas puede que haya unas cuantas) que mañana tengo un examen estupendoymaravillosoqueestoydeseandohacer.

La casa de Lawrence estaba en Habikino, que está a las afueras de Osaka, algo así como Maracena para Granada o Leganés para Madrid. Para ir al meollo de todo por tanto estábamos obligados a ir en tren (una pasta, por cierto, ya hablaré de eso) hasta el centro.

Lawrence nos dijo que la estación de tren estaba al lado de su casa, cosa cierta si eres muy permisivo en tu concepción de cercanía (algo no muy común en alguien de pueblo como yo que en 5 minutos se pone en cualquier sitio). El camino hasta allí tardábamos unos 15-20 minutos en recorrerlo andando a paso ligero, y la verdad, muchas veces se hacía eterno al volver por la noche después de haber dado vueltas todo el día.

Por el camino, casas con cierto estilo tradicional muy gustoso, con unos jardines preciosos con árboles y todo. Incluso a veces cruzábamos al lado de huertos de arroz. Era sin duda curioso encontrarse en ese ambiente casi rural estando a media hora en tren de la vorágine de la gran ciudad.

Algunas fotos del camino:












Y de regalo algunas del jardín de la casa donde vivíamos.



1 comentario:

Neko dijo...

que guay!!!! me siento como si estuviera viendo un manga pero es real! XDDDD si es que esa imagen de las casas de lejos ....es como las del manga "kimi no iru machi" XDDDDD (aunque en el manga es hiroshima)