19 agosto 2006

Engaños

Hay días de poderosos contrastes, en los que todo sale mal y luego te sacan alguna sonrisa sin venir a cuento o tienes una conversación agradable.

Anoche mismo la chica del día (de la cual he descubierto que tiene novio y que va siempre con él :( ) me sonrió (con una sonrísima amplísima y sincera) y saludó sin venir a cuento, sin que nos hayan presentado, sin conocernos. Igual se equivocó, pero a mí me alegró la noche.

Y hoy sin embargo todo en contra, me levanto tarde y puedo estudiar poco, mi ex me cuenta que se lió hace dos días con un amigo mío, broncas continuadas (y justificadas) de mis padres e intentando arreglar las cosas no hago otra cosa que cagarla más y ganarme más broncas. Y luego no tengo nadie con quien desahogarme.

Soledad, mierda de soledad.

Y finalmente, una chica encantandora y un mensaje de Lolita consiguen arrancarme una última sonrisa para que me vaya a la cama con la engañosa sensación de que este día no ha sido tan malo.

Perra vida.

Sea como sea, con esto me despido de este blog hasta (por lo menos) el 21 de Septiembre. Esperemos que pueda solucionar algo, ya nada me engañará, estos días no están siendo buenos, al igual que este verano está siendo una mierda.

Sed buenos en mi ausencia.

8 comentarios:

Miguel dijo...

No, el 21 de Septiembre nos tenemos que ir por ahí de pelotazo, no seas marica!

Venga, un abrazo y suerte, que los examenes hacen verlo todo más oscuro de lo que realmente es.

PS: Típico mensaje de apoyo cibernético, q poco original soy, me cago en mi suerte.

pcbcarp dijo...

Tranqui. el tiempo todo lo arregla y llegará un día en que los putos exámenes sean un recuerdo (eso sí, espantoso) de un pasado lejano.

Irez dijo...

Las sonrisas ajenas siempre alegran, yo un dia iba como tú, y un chico que me encontraba cada manañana(no se si este año volvere a encontrarmelo..) y que siempre me llamo la atencion, me saludo. Con un simplre "hola" y yo sonri.

Animo poeta, en serio, ahora todo es negro...pero pronto todo se tintara del color que mas te guste, y a seguir sobreviviendo;)

Un abrazo!

Löla dijo...

Jo, si lo llego a saber te mando un sms tdos los días.
Pronto te quitarás esas gafas de cristales oscuros y verás que existen un montón de colores, ánimo poeta.
¿Hace falta decirte que te hecho de menos? :(

Anónimo dijo...

Tai sigue asin lo haces genial.."NO LO MANDES TODO A LA MIERDA AUNQUE CREAS QUE NO PUEDES...AUNQUE AVECES QUIERAS MANDAR TODO A LA MIERDA...AUNQUE TE LEVANTES Y NO TENGAS GANAS...AUNQUE PIENSES QUE POR FALTAR NO PASA NADA NO LO AGAS NO DEJES DE HACER TU DEBER...PORQUE CON EL TIEMPO TE SENTIRAS SUPER SATISFECHO CONTIGO MISMO Y HABRAS CRECIDO COMO PERSONA ENORMEMENTE...Y TU MISMO TE LO AGRADECERAS.." asin que muxos animos..!!! besitos

Löla dijo...

jo, estoy escuchando a Fede y me acuerdo de ti :(, me acuerdo de ti mucho y antes por lo menos te leía por estos lares.. snif, snif.
Mucha suerte con los exámenes poeta, y espero verte prontito.
Un besillo


"¿Sabes amor, yo mido las distancias a oscuras?" xD!

La Prima Tere dijo...

Hay que ver la putada que son los examenes eh! pero no crei que eso le podria afectar tanto a mi primo el poeta cansautor! Primo!!! que siempre llegan dias mejores o epocas mejores...asi que tu no te desanimes, que la carrera es un camino arduo y muy jodido, pero en realidad esta lleno de satisfacciones en forma de aprobados (eso cuando llegan claro, pero te da tal subidon que merece la pena, no crees?) super-primo en estos casos solo queda respirar profundamente y hecharle dos güevos pero como los de las avestruces, tu puedes!!!! Mucho animo y muchos besos!!!!

txe dijo...

uy, ya vuelve hoy