22 septiembre 2006

De vuelta a las vacaciones

Acabaron.

Aunque la pausa sólo durará menos de dos semanas, pero serán unos días tremendamente dulces, ya lo son, son mis vacaciones, mi verano. Ya soy como cualquier trabajador, tengo sólo quince días de vacaciones en verano, con la diferencia de que yo no voy a la playa a llevarme la cuidad allí y en definitiva, a seguir estando rodeado de masas. Pienso descansar, descansar de verdad, en mi pueblo, con mi familia.

Voy a darme todos los excesos que pueda, me voy a hinchar a ver películas, todas las que tengo pendientes, y a escuchar mucha música, y a jugar todas las partidas de consola que me debe el verano, y a tocar la guitarra (llevo veinte días sin tenerla en mis brazos, nunca me había separado tanto de ella, la echo demasiado de menos, es sin duda mi amor más verdadero), y a echar unas canastas con Jota y Pablo, y a leer, escribir y retomar el ritmo en este blog y en Ecos, y sobre todo a hablar con toda la gente que he echado tanto de menos, a salir de fiesta, a pisar la calle, y por supuesto, a dormir, quiero hincharme a dormir.

Y es que después de un exceso de estudio y presión, no hay nada mejor que un gran exceso de todas las cosas que me gusta hacer. La vida es como la alimentación, si tienes falta de vitamina C, hay que comer naranjas cada dos horas. Y en vacaciones hay que romper con la dieta. Eso sí, sólo durante quince días, luego hay que volver a una organización equilibrada y a mantener la línea, estudio y ocio. Ahora entiendo lo difícil que le resulta a algunos seguir una dieta para adelgazar.

Me voy a ver a Fiona, que tambien echaba de menos su rabia.

3 comentarios:

Casshern25 dijo...

Bienvenido de nuevo, ahora hacer todo lo que te apetezca y si echas un polvo mejor que mejor... pero no con la guitarra, marrano.

Löla dijo...

POr fin de vuelta!!
Disfruta a tope de estas 2 semanas, que bien merecidas las tienes.
Yo llevo 3 meses de vacaciones y me quedan 2 semanas más y es un aburrimiento :)

Iréz dijo...

Benvingut poeta!

Se te echaba de menos, y sabes porque;).

Disfruta al maximo estas dos semanas, que te lo mereces mas que nadie. Haz lo que quieras, y cuando quieras. Lee, y escribe por mi..que a mi se man quitao la ganas¬¬ xDD...

Un besote bien gordo!!

PD:mientras duermes, yo aprendo griego xDD