25 mayo 2007

Con toalla

Hace un año, ya manifesté mi orgullo, por algo que en la mayoría de los circulos sociales no es ni mucho menos motivo de orgullo. Estoy orgulloso de ser friki, y hoy es el día del orgullos friki. Pero además de esto, hoy es el día de la toalla.

Todos sabemos (o deberíamos saber) que una toalla es lo más útil que puedes llevar contigo si vas a hacer autostop por la galaxia, ya que si un autoestopista que lleva una toalla consigo hará pensar al que lo recoja que lleva también neceser y demás utilidades higiénicas, y si no es así, no tendrá reparos en prestarselos, ya que supondrá que los ha perdido. Por tanto, un hombre que siempre lleva una toalla consigo, es un hombre a tener en cuenta.

Disfrutad del día, sentíos orgullosos si queréis, tened conciencia que pronto dominaremos el mundo, la tierra media, la galaxia y todo, con compañia de la fuerza, por supuesto. Eso sí, con nuestra toalla.

1 comentario:

Aprendiz dijo...

Estoy rebuscando en tu blog, y me he dado cuenta que no recordaba lo alto que es tu nivel de midiclorianos. Es cierto que todo autoestopista galáctico necesite una toalla, pero lo que es fundamental es una guía. Por cierto ya se que te gusta, así que te pregunto, que te parece el FFXII, yo por preguntar que estoy enrolado ahora mismo en ese tema, y pues bueno... Bueno majo que la fuerza te acompañe, y sobre todo, ten cuidado con tus niveles de super saiyan, que ya sabes que con elnivel cuatro te salen unas ojeras y unos pelillos por todo el cuerpo... y eso no mola.