14 mayo 2007

Inadaptación

El paso viernes fue el día de mi facultad, imagino que por el patrón o lo que sea.

Por lo general, para el día de la facultad se celebra botellón, todos se emborrachan y se meten con los profesores con la soberana excusa que es un día de fiesta y de que se ha ingerido demasiado alcohol.

En mi facultad no. En los días previos, se organizaron torneos de baloncesto y de futbol y en el propio día se celebraron torneos de Frets on fire (un Guitar Hero para el ordenador), Ultrastar (un Singstar para ordenador), Counter Strike, StarCraft, Pro Evolution Soccer, ajedrez e incluso de mus. También se eligió a la Miss y al Mister ETSII, a los que se les califico de los mas "Setsiits".

Por otra parte, había una exposicion de fotos, que luego resultó ser un concurso de fotografía, hubo también un concurso de cortos (que se pudieron ver en el salon de actos) y finalmente una especie de gimkana con la Wii y la Nintendo DS. En dicha gimkana gané una camiseta.

Además de todo esto, hubo, por supuesto, cerveza a buen precio y paella gratis para comer.

Con todo esto al final sólo quiero decir que aquí, los frikis, se dice que socialmente somos los aburridos, los que se quedan en casa, los inadaptados sociales. Pues sinceramente, si ser un adaptado social implica limitar mis posibilidades de diversión a beber, hacer botellón y renunciar a actividades alternativas, me siento muy agusto así.

1 comentario:

Miguel dijo...

No te engañes, en todas o casi todas las facultades hacen torneos deportivos. Otro cantar son los de videojuegos, pero es normal que esos sólo se hagan en la de informática.

Un cordial saludo.