06 mayo 2008

Un consejo

Llevo varios días que apenas puedo respirar entre la universidad, un concierto cercano y otras cosas que han convertido mi vida en un huracán los últimos días.

Por ello, dedicar todo el puente de manera casi ininterrumpida a programar es sin duda algo muy jodido.

Que a falta de dos horas para que expire el plazo de entrega por un error tonto se te borre todo el trabajo es probablemente lo más terrible que puede ocurrirte.




Milagrosamente el editor de textos seguía abierto.

Me resultaría difícil explicaros la sensación de agobio hasta que descubrí que no lo había perdido. Pero aquí va un consejo que seguro que os ayudará en vuestra vida: haced copias de seguridad, siempre.

7 comentarios:

m dijo...

Pues no es mal consejo, oiga.
A ver si aprendo y hago yo eso con mis emepetreses...

yanfer dijo...

Este consejo yo lo aprendí por las malas con la práctica de BD2, y desde entonces guardo muchas revisiones en diferentes sitios :P

A ver si tienes suerte con la práctica.

Anónimo dijo...

ay joven padawan. Son cosas de la vida que vas aprendiendo a lo largo de numerosas putadas, además ese momento de "me cago la puta madre" no tiene valor jajajaja

Aprendiz dijo...

Nunca había caído en la cuenta del tamaño de mis genitales hasta que un día, oprimieron mi garganta porque el trabajo de dos años estaba en un portátil que insinuaba que el disco duro estaba más jodido que Viridiana.

Robert dijo...

Si no hay riesgo no hay diversión!! NO hagas copias de seguridad!!!!

Unknown dijo...

diooooooooos me muero si me pasa!

waitingforthesun dijo...

como el día ese que tenía que viajar, y perdí un avión . . . creo que te acordarás . . .

how to disappear completely