26 agosto 2008

Enlaces organizados

No sé si alguno de vosotros usa un lector de feeds (para los que no lo sepan, un lector de feeds es algo así como una página a partir de la cual se leen todos los blogs que uno quiera comprobando si se han actualizado), pero yo hace tiempo que vengo usando NetVibes, que me resulta muy cómodo.

Desde hace no mucho, NetVibes ofrece la opción de que cada usuario se cree una página pública, un lector de feeds al acceso de todos.

Aunque no he visto que nadie más lo haya hecho, yo desde el primer momento le vi una clara utilidad: es una lista de links perfecta. Así, aunque mantendré de momento mis links aquí en el blog, pondré bien claro como enlace principal mi página pública de netvibes, donde estan clasificados y con un fácil acceso todos mis links.

2 comentarios:

Löla dijo...

A mi todo eso me suena a chino, ya sabes que los ordenadores y yo..
Un besillo cosita, ya me contarás qué tal han ido los exámenes de septiembre

Anónimo dijo...

Hey Frozen
Surface of Eceon - seguramente conosces estes tios
http://yzeren-koor.blogspot.com/search/label/space
Yo estoy encantado con su sonido
Saludos

Maio