22 noviembre 2006

Método util para combatir un resfriado

Para quitarse el resfriado (según un anuncio de la tele) no existe ninguna cura, tan sólo métodos útiles para combatirlo y erradicarlo.

Por tanto, para combatir el resfriado aconsejo lo siguiente:

Una buena sesión de humor con los profesores, que siguen aún inmersos en el recital del humor con tronchantes chistes como estos:

“El Teorema Fundamental del Cálculo se llama así por su fundamentalismo, no porque lo inventara el Sr. Fundamental”

“-¿El punto 2 esta incluido en el intervalo 1,2 en la función parte entera?
-Eeeh… no
-¡No! ¡Claro que no! A la función parte entera le pasa como a mí, que me apellido Cabello pero…”

(Esta completamente calvo)

Todo chistes patentados por Juan Carlos Cabello Piñar, profesor de la ETSII de la UGR.

Además de esto, unas buenas gotas de ilusión y dedicación siempre vienen bien, como por ejemplo, grabar (y comentar) un disco con todas las canciones más importantes de tu vida y mandarlo a una persona, como si fuese un amigo invisible, y también llena de ilusión la espera de ese mismo disco de vuelta mandado por otra persona cualquiera.

Todo esto, si se combina hábilmente con los métodos más tradicionales (sopas calentitas, abrigarse mucho, descanso e infusiones) y otros métodos alternativos, como relajarse con House, indignarse con Operación Triunfo, partirse con Padre de familia y Futurama, sobrecogerse con Réquiem por un sueño, tocar, cantar y componer canciones con Pablo, sacar un nuevo disco con Liquid Dreams en mitad de la gira por Portugal, dejar mensajes con tiza por la calle, disfrutar del nuevo MP3 (combinando en menu la dulzura de Ben Harper y La buena vida, la fuerza de Pânic! at the disco, la oscuridad de Tool y la genialidad de Radiohead) programar en lenguaje ensamblador y acabar hasta los circulares de los anillos de polinomios.

Si no se te cura el resfriado, cuanto menos, a veces se te olvida de que lo tienes.

4 comentarios:

Löla dijo...

Yo ahora mismo soy socia de club de mocos xD! El acabar el sábado despechugá pasa factura.
Yo cambio ligeramente mi tratamiento: no hay nada mejor que meterse en la cama a las 10 de la noche tapada hasta las orejas con un buen libro y un buen té, acercarte a la cafetería y tomarte un café calentito mientras la gente se congela cogiendo apuntes, sacar tiempo de donde no hay para mandar el famoso CD y acurrucarte en el sofá con el gato (cus-cus^^).
Entonces deseas que el constipado se alargue tooodo el invierno

Anónimo dijo...

tu profesor es un crack!! que bueno el chiste. Yo tengo otro de teoria de la decision que hace poco solto una perla como esta:

-y esto, con una simple ecuación lo resolvemos. ¿Veis todo lo que pueden hacer las matematicas? Y si son mujeres matematicas ya no os digo nada...

Y Pal refriao...jarabe d limon!! jeje. Bueno yo la verdad es que soy de la escuela de prevenir antes que curar asi que llevo comiendo naranjas dede octubre y no tengo ni mocos. No se yo si podre aguantar así hsta marzo...

Anónimo dijo...

Jajaja, no veas tú cuando escuché el chiste... y por un momento ví que el profesor de AM pertenece también al club de los humoristas el cual preside Urbano! XD

Pues yo la verdad, siempre que veo que voy a tener un resfriado:escalofríos, cansancio, dolores musculares, fiebre... intento hacer como si no lo tuviera, es decir, nada de reposo, mantita, sopita.. intento salir y olvidarme de él y en verdad se me pasa!. El hecho de asumirlo y estar en casa, ya sí que pone enfermo. A no ser de que se trate de una gripe, que por culpa de esta me quedé sordo 3 días por una infección aguda de oído.
Además ya habrá tiempo para resfríados, esto na mas acaba de empezar, nos espera un laaaargo invierno xD

Iréz dijo...

Este invierno aun no me ha regalado ningún resfriado, pero pronto vendrá papa noel con uno.
Mi método es abrigarse, y echarse a la calle.Con mi mp3, y disfrutar de mi ciudad. Cuando el resfriado ya me deja sin la pronunciación de las R, manta, calor de casa, y ver friends.O leer.

PD:Escribir con tiza mensajes en la calle, me ha molado^^.
PDII: también mola hacer el cedelé xD