11 diciembre 2006

0110 0100

Hace ya más de un año que este blog se encuentra ubicado en este oceano virtual, pero realmente, empecé a escribir en serio a partir de marzo. ¿Por qué? Seguramente movido por unas serias ansias de fama y protagonismo, y tambien, todo hay que decirlo, por grandes dosis de envidia.

Por aquel, entonces (en marzo o por ahí) salieron los resultados de los premios 20Blogs que entregaba (y entregará este año) el periódico gratuito 20 minutos. Yo leí los artículos sobre los ganadores con gran atención, ya tenía una idea de qué iba esto, visitaba frecuentemente el blog de mi amigo Casshern, Incertain. Decidí visitar algunos de los blogs ganadores, y realmente, todos eran muy interesantes e ingeniosos, pero hubo uno, El sentido de la vida, que me conquistó, me hizo reir a carcajadas y pasar muy buenos ratos. Y el hombre era superpopular, ¡salía en el periódico!. Yo tenía que tener uno igual. Si él podía yo también.

Rápidamente la realidad me golpeó y me dí cuenta de que esto no era tan fácil. Así que decidí que primero había que encontrar algo que escribir, y luego la fama ya llegaría (y no al revés). Y así lo hice, empecé a escribir, y rápidamente me di cuenta de que el mío debía de ser un blog algo disparatado, en el cual cupiera cualquier cosa, pues en definitiva, nunca había sido un blog temático, era MI blog. La consecuencia de dicha declaración de intenciones era que mi objetivo de hacerme famoso por medio de esto se veía seriamente lastrado, y es que en un blog tan dispar e inconstante en sus temas, es difícil que alguien se enganche. Aún así, resulta que si interesa a la gente más cercana a mí, la gente que me conoce, y una vez muertas las ansias de fama, me gusta como está. Ya habrá tiempo de hacerse famoso (en otra vida).

Entre aquel joven (va a ser verdad que me siento viejo, apenas a pasado un año) y el que escribe ahora hay exactamente cien entradas, y al igual que un buen amigo, uno tiene sus arrebatos moñas y no puede evitar querer celebrarlo, y es que realmente, esto ya es algo, ya es una cifra redonda, ahora parece que tiene más mérito todo lo hecho anteriormente. Es difícil mantener una constancia, y me siento orgulloso de haber conseguido mantener este blog actualizado regularmente (sobre la calidad de las actualizaciones ya no hablo). También me siento orgulloso de la fantástica lista de enlaces que tengo (mi blog va a ser mi página de inicio porque enlaza (casi) todo lo que me interesa), en la cual os puedo asegurar que cada entrada es interesante. Y por último, me siento orgulloso [momento peloteo] de las respuestas y comentarios de la gente que me lee, que siempre me hace plantearme lo que he dicho, me contradicen, me dan la razón, me complementan y en definitiva, me enriquecen. Gracias por la compañia en esta travesía.

Es inevitable ponerse sentimentalón, este blog ya será una batallita que contar a mis nietos (pobrecillos).

Ahora, a llegar a los 200.

6 comentarios:

Irez dijo...

¿Un año?¿hace un año que te leo?, bueno no, que yo descubrí esto cuando ya tenias unas cuantas entradas.
Pero, ¿sabes? es un placer contradecirte, darte la razón, y leer TU blog. Es un gran mérito, yo con el mio no puedo ser constante, ademas que no se que contar que el mundo no sepa...pero me abristes uno y mola xDD

A seguir navegando, poeta.

UN abrazote enoorme!!!

SiL dijo...

Es un placer leerte, Tai. Y aunque yo haya llegado tarde, espero que llegues a 200 entradas y muchas más para seguir leyéndote mucho tiempo.

Un beso gemelillo! ^^

Anónimo dijo...

Quizá tu blog no siga una temática específica pero eso contribuye aún más a su originalidad. Se nota que el ingenio y la fantasía son parte de ti. Y estás consiguiendo lo que muchos no pueden: LLEGAR AL CORAZÓN.

Neheryn dijo...

Tranquilo Tai, que llegarás a los 200 y yo todavía seguiré por aquí para darte la razón, contradecirte y chincharte ^^

Que no te preocupe que tu blog no tenga una temática fija, precisamente eso es lo que lo hace interesante, como eres tú, y si no has llegado a ser famoso a nivel de blog, tranquilo, que para nosotros ya eres famoso a nivel propio

Un besazo!

pd: te comento sin registrarme, no sé porqué,pero no me deja :(

poti dijo...

pues va a ser cuestión de unirse al cumpleentradas...tengo una tarta a medio a hacer en el microondas (gastronomía de campaña, lo llaman xD xD), asi que si os esperais un poco la saco!!

Pues nada my friend, felicitarte y agradecerte que estés siempre ahí como el faro de un puerto del maremagnum este que es la red de redes, destellando frikismo y ternura a partes iguales y, q coño,haciendote notar algo más cerca...un abrazo!!

Casshern25 dijo...

Renegado (el cual tiene blog propio ahora y todo... http://cuatrosemanas.blogspot.com/) me dijo que solo aquellos que tengan constancia y sigan una linea coherente meceran ser y serán reconocidos.

Tú eres constante y coherente, la coherencia no es ser monotematica ni nada parecido. por tanto poco a poco... todo llegará amigo.

pd: en los bloggers beta no me deja autentificarme con mi cuenta de blogger para escribir comentarios, maldito blogger!!!