10 enero 2007

Chistes sin gracia

Hace ya bastante tiempo que estoy bastante desconectado de la actualidad en el mundo. Realmente las noticias que yo más suelo valorar de la actualidad son las políticas, ya que los sucesos me la traen floja y todas las noticias sobre cultura y deportes las puedo obtener por mi cuenta. Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte el panorama político nacional (y en parte tambien el internacional) empieza a parecerse a Cruz y Raya, pero con más miembros, con su punto y coma, su asterisco, su raiz cuadrada... todo es un fantástico circo plagado de payasos de todos los colores, sabores y texturas. En la función participa medio PSOE, parte de IU, el PP al completo, Carod Rovira y el partido ese que tiene (xD), el PNV... Lo cierto es que todos aportan su granito de arena para que el circo funcione y todos los espectadores podamos reirnos con los payasos.

Mi desconexión de la actualidad nunca ha sido completa, básicamente porque no es intencionada y premeditada, sencillamente me aburren, en la tele siempre veo el mismo chiste, las mismas situaciones, realmente se parecen a cruz y raya. Dentro de poco veo a alguien diciendo en el congreso "si no es por no reformar, pero reformar pa' na' es tonteria". A la misma hora de las noticias dan Padre de familia y Futurama, que desde luego son bastante más divertidos. Me gusta más su sentido del humor. Pero como decía, sigo enterándome de cosas.

Resulta que hace unos días otros payasos quisieron ayudar a que cambiara el guión de esta aburrida comedia política, sin mucho éxito.

Después de ver que la cosa seguía igual quisieron aportar ellos también sus chistes. Resulta que lo que para todos nosotros fue una bomba bien gorda, para ellos fue... nada. El alto el fuego sigue vigente, por supuesto, excepto cuando deja de estarlo. Pero nada, sólo deja de estarlo durante unos segundos cada cierto tiempo, lo que tarda en estallar la bomba.

Yo no se como lo veréis vosotros, pero el chisto no me hace ni puta gracia.

Me preocupa seriamente que haya gente que los apoye.

5 comentarios:

Robert dijo...

y se te ha olvidado comentar a los chistosos de la AVT, que junto al PP y al señor(?) Jiménez Losantos se dedican a torpedear una manifestación contra ETA. Losantos incluso ha llegado a amenazar a los ecuatorianos puesto que viven en CCAA gobernadas por el PP (Valencia, Murcia y Madrid) por si se les ocurre ir a las manifestaciones comunistas que se han organizado, no vaya a ser que de repente les revisen los papeles...

Vaya un país/circo en el que vivimos...

pcbcarp dijo...

Veo que seguimos estando en el mismo barco, compañero del metal.

Löla dijo...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos matan, otros utilizan las muertes para hacer política (¿?) y a más de uno le interesa que siga habiendo conflicto en Euskadi durante mucho mucho tiempo.
Pobres 2 personillas :(

Casshern25 dijo...

Como era esto de... unos mueven el arbol y otros recogen sus frutos... hacer caso al que hace ruido es bueno, hacer caso al que nunca díce nada es inteligente.

Johnymepeino dijo...

No es cierto Casshern, aquí no existe una parte que nunca diga nada,salvo los muertos.

Los muertos republicanos no importaron a Franco

Los muertos por la ETA no importan al proceso de paz

Los muertos por hambre (y son millones) no interesan a nuestras macroeconomías

Pero ETA dice mucho más de lo que se publica. Lo voy a intentar