17 julio 2007

Veinticinco

Me encantan las listas. Hace no mucho había un anuncio que decía que los seres humanos amamos las listas, que nos encanta hacerlas, pues bien, creo que generalizar nunca es bueno, y que habrá mucha gente que odie las listas, pero a mí me encantan.

En consecuencia, hago muchas listas, y por supuesto, la mayoría son de música.

Esta es la lista de las 25 canciones que considero de absoluta e imprescindible escucha en este momento, hoy, 17 de Julio de 2007.

Arcade fire - My body is a cage
Borknagar - Colossus
Don Davis & Juno Reactor - Tetsujin
Eric Clapton - Tears in heaven
Fiona Apple - I want you
Fran Fernández y Fede Comín - Dando sombra
Godspeed You! Black Emperor - 09-15-00 (Part One)
Israel Kamawawiwo'ole - Somewhere over the rainbow
La buena vida - Sólo tienes lo que das
Mark Isham - Sense of touch
Massive attack - Angel
Mike Oldfield - Far above the clouds
Moby - New dawn fades
Mogwai - Glasgow mega-snake
Nacho Vegas - Ocho y medio
Nightnoise - Hourglass
Radiohead - Exit music (for a film)
Radiohead - How to disappear completely
Sigur Rós - Untitled #1 (Vaka)
Sigur Rós - Untitled #8 (Popplagid)
Tool - 10000 days (Wings pt. 2)
William Ackerman - Synopsis II
Yann Tiersen - La valse d'Ámelie (version orchestre)
Yndi Halda - We flood empty lakes
¿? - Ne me quitte pas **

Podeis bajarlo aquí.

Espero que os gusten.

**Si alguien puede decirme quién es, me haría un gran favor.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Jaja, mira, aunque sea por mero orden alfabético, me ha dado buen rollo ver Colossus la segunda :P.

Bajando que es gerundio!

Anónimo dijo...

Me parece una lista bastante completita a pesar de que hay algún grupo que no conozco...pero bueno los que te conocemos sabemos que tú musicalmente profundizas mucho y es difícil seguirte el ritmo. La única pega que veo como ya te dije, es que falta al menos un temita de Pinkfloyd que para mí son sagrados junto con Radiohead...Venga Tai un saludo y nos vemos por el Etnosur...allí si que es verdad que no conocemos ni a nuestra puta madre jajaja!!!! xD

Miguel dijo...

Eso sí, TODO jodidamente mainstream. Y sabes que no bromeo con estos asuntos.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Aquí ando escuchando tus 25.

Mooooola.

El Ne me quitte pas original es de Jacques Brel y yo diría que esta versión es de Edith Piaf.

Frozen dijo...

Eso pensé yo en su momento. Pero me baje la de Edith Piaf y no se parecía (o eso creo recordar). Sea como sea, haré una revisión.

Miguel.... esto.... yndi halda, la buena vida, nightnoise, william ackerman, nacho vegas y cia... mainstream??? xD y bueno, de borknagar no digo na porque tu lo sabras mejor que nadie.

De todas formas me la trae.... jejeje

Saludetes