08 agosto 2007

Meme lo serás tú

Me llega por dos vias (que yo sepa) una cadena de preguntas personales a los bloggers, parece que se llama meme. En respuesta a la petición de Robert y de Casshern aquí está mi cuestionario, rellenado.

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? El blog lo abrí en agosto del 2005 pero dejé de prestarle atención a la semana. En abril del 2006 lo retomé. Y desde entonces, ya no lo he dejado y nunca he escrito menos de cuatro posts al mes. Y bueno, si sigo teniendo casas que decir, así seguirá.

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
De la existencia de los blogs me enteré por medio del blog de Casshern. Luego lei sobre los premios 20blogs de 20minutos y entonces ya descubrí seriamente lo que es la blogosfera.

3-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Sigo demasiados blogs. Aunque mi seguimiento también es bastante irregular, pues a veces me falta el tiempo. Para contestar, seguiré el ejemplo de Casshern.



4-¿Eres lector anónimo de algún blog? Lector anónimo... de muchos, pero nunca hago un comentario anónimo.

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía?
A algunos tengo la suerte de conocer a más de uno en persona. Y sí, me caen genial. Pero en un blog lo que tiene que interesarte es lo que se dice, no quién hay detrás.

6-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? No bebo. Pero me tomaría un Aquarius con todos los blogger que suelo leer.

7-¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Ellas lo saben :P

8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a? Muchas de las personas que hay detrás de los blogs me han enamorado. Pero si hablamos de amor como pareja, amor carnal, no, eso son palabras muy serias.

9-¿Estás satisfecho/a con tu blog? Mucho. Hago el blog que me gusta, escribo lo que me apetece. En definitiva, este no es un blog temático, es un personal y me encanta por tanto escribir lo que quiera. Aunque soy consciente de que el resultado de esto para el lector es un blog bastante disperso.

10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs? ¿Y si digo que no? xD Pues le paso el testigo a Sil, Lola, Maria, Neheryn y Mamen, que si no me equivoco, no han recibido la cadena por otras vías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que yo soy una de esas tres personas soy yo jajaja es broma ¿creo? ¿no?

Frozen dijo...

Tu sabrás xD

Robert dijo...

mmmmmm...eeeeee si lo juntas todo queda memememememe...y hasta aqui la estupidez...Me alegra comprobar que lees el blog de vez en cuando :P

Iréz dijo...

Que amable de pasarme el test¬¬...ahora mismo lo contesto xD

Löla dijo...

via contestar yo pamién ^^. te debo mail