13 noviembre 2007

8 = 0b1000

Me llega por varias vías (Casshern, Desesperada y Toni) otro Meme de esos que alegran los corazones.
Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.

8 cosas a hacer por lo menos una vez en la vida.

- Que cuando tenga que compartir mi vida con alguien esto suponga compartir y no esclavizar.
- Volver a Suiza, a Friburgo, y visitar todos los sitios a los que iba de pequeño ahora.
- Acabar la carrera en un tiempo factible.
- Vivir en Granada o más al norte, en definitiva, en un lugar más acorde con mi carácter.
- Grabar alguna vez una buena cantidad de canciones propias de las que me sienta orgulloso.
- Entrar en trance con Pyramid song en un concierto de Radiohead y que se me encoja el corazón en uno de Sigur Rós.
- Besar y abrazar a alguien bajo una lluvia torrencial.
- Hacer algo que me hacer sentir que he cambiado el mundo, aunque sea a muy pequeña escala.

Como mis antecesores, invito a seguir la cadena a aquel que lo desee.

3 comentarios:

Desesperada dijo...

me ha encantado lo de los besos bajo la lluvia! y lo de radiohead, claro. buena selección. bicos.

Iréz dijo...

Iba a poner lo mismo...."bajo la lluvia torrencial" me lo quedo. Yo también quiero;)

Aprendiz dijo...

Yo ya he besado y abrazado bajo una lluvia torrencial. Uno de los mejores días de mi vida. Has elegido una buena cosa para hacer.