28 noviembre 2007

Hank Moody y Bukowski

"Articulo uno: Hank os odia a todos

Un par de cosas que aprendí en mis viajes en esta cosa loca que llamamos vida. Uno: una mañana de estupidez es mucho mejor que una ncohe de soledad. Dos: probablemente no quedará en la historia pero estaré abajo de tu hermana y tres: mientras este abajo va a ser lindo ver asomar su pubis. No estoy hablando de los vellos de un playboy de los '70 o algo asi, sólo algo para recordarme porque practico el cuninlingus con adultos.

Pero creo que la gran pregunta es: ¿Por qué la ciudad de los ángeles se empeña en destruir a la población femenina?"


"Buenos dias Hell-A.

En la tierra de los comedores de Lotus, el tiempo te juega tretas. Un día soñaras. Al siguiente, tu sueño se hará realidad. Fue el mejor de los tiempos. Si alguien me lo hubiera dicho...

Errores que cometemos, corazones que rompemos, duras lecciones que aprendimos. Mi familia continua sin mi, mientras me ahogo en un mar de sinsentidos.

No sé que como he llegado aquí. Pero aquí estoy, pudriéndome con el caluroso sol de California. Hay cosas que necesito imaginarme por su bien, como mínimo. El reloj marca las horas, el espacio se ensancha, ella no me amará para siempre sin importar lo que ocurra."


Entradas uno y dos del blog de Hank Moody, clon de Charles Bukowski y protagonista de "Californication" serie que recomiendo encarecidamente y que no voy a comentar porque eso ya lo hace muy bien el señor casciari

1 comentario:

Anónimo dijo...

le echaré un ojo a la serie la verdad es que promete mucho