Es común preguntarse cuando ves a la gente afortunada y triunfadora en la vida, en la sociedad... preguntarse porqué, y sobre todo, ¿qué falta en mí que no en ellos?
¿Qué hago mal?
Un día
desafortunado
en forma de respuesta, te ves, te ves de verdad, con tus defectos en negrita y en relieve, con tus insignificantes virtudes a su lado y con tus pequeñas y tontas características y peculiaridades dispuestas a manifestarse en la situación inadecuada.
Te ves como eres, porque eso eres tú, ese eres tú en el universo, y tus defectos siempre se verán mayores porque estarán en negrita y también se verán antes porque estan en relieve.
Una vez que sabes lo que eres, que sabes qué es lo que falla
te das cuenta del pedazo insignificante que eres
pero sobre todo
de que te toda la mierda que te GOLPEA
y te GOLPEA
y te GOLPEA
y no deja de hacerlo
te la lanzas tú mismo.
Llora y patalea si quieres, pobre miserable. ¿Y qué coño importa?
5 comentarios:
Que coño más da. Si eres solo lo que eres. Joder, es tan importante asumirlo que cuando lo haces, ya eres consciente de lo que vale, o sea, nada...
Creete que no eres nada, y aunque no seas nada alguien serás.
Diox, que mareo:S
perdona pero eres alguien. alguien especial. así que detén el ventilador y lanza la mierda por la ventana.
hola! Pues curiosamente alguna vez me había pasado por tu blog vía foro creo. Me llamó la atención por: Sigur, Love of Lesbian, NIN, Foo Fighters, Múm, Explosions in the Sky... todos grupos que me encantan, te haré alguna visitilla y a ver si le hinco el diente a ese post que tienes sobre el downward. Disquísimo.
ah y me dejo radiohead, joder, los más importantes xD
Publicar un comentario