07 febrero 2008

Más

- ¿Por qué te empeñas? No sé que ves o que imaginas, no entiendo la imagen que imagen te has creado. ¿Por qué te gusto? o mejor dicho, ¿por qué te empeñas en pensar que te gusto?

- No sé nada de ti, no conozco tus cualidades ni tus virtudes, no sé si prefieres el color rojo o el azul, no sé si eres supersticiosa, o si te gusta el chocolate. Y me da igual. En este tiempo que ha pasado, y que hemos compartido, he sentido tu eternidad, la que tendrás en mí, discurran por los avatares que discurran nuestras vidas, para mí esta noche mirándote a los ojos, compartiendo reflexiones sobre el universo y temas abstractos, y a la vez hablando de experiencias concretas y sencillas. Este tiempo que nos hemos conocido sin conocernos... para mí ya queda, ineludiblemente en una posición prioritaria en mi recuerdo, pase lo que pase luego, y eso, es más que sentirse atraído por alguien.

5 comentarios:

Aprendiz dijo...

Eres un cabrón, eres un sinvergüenza, un desgraciado, eres un puto genio. Te jodes, te lo voy a copiar. Llevo semanas intentando escribir esto. Esto precisamente. Y vienes tú y lo escribes. Pues te lo voy a robar. Y punto.

Desesperada dijo...

una pasada, frozen, en serio.

Frozen dijo...

Muchisimas gracias a ambos por todo, incluidos insultos :p

laura dijo...

Uo, hacia mucho que no me dejaba caer por aqui....me quedo con aprendiz, eres un cabrón

Iréz dijo...

Yo venia a decir lo de laura.....

y digo lo de todos..cabrón !!! Yo quiero escribir algo así, pero ultimamente veo que las palabras a mi alma las pones tú ;)