25 junio 2006

Sin novedad en el frente

El calor ya arrecia en la calle, las tiendas cierran los domingos, en el mundial Alemania y Argentina ganan como siempre frente a una fría Suecia y un colonizador México, los 40 principales cumplen 40 años, nuestros políticos sigue peleándose por hacer ver lo que hace mal el otro en lugar de aportar algo, La buena vida sacan un disco magnífico, en las aulas de ingeniería se sigue palpando el suspenso en el ambiente y se percibe la debacle en cada rostro, y mientras tanto la gente se reune apaciblemente alrededor de una hoguera la noche de San Juan a cantar, disfrutar y por supuesto, al ladito de la playa, para bañarse, mientras mi cara vuelve a convertirse en un criadero de granos simulando una pubertad que cada cierto tiempo se acuerda de empequeñecerme.

Entre puertas NAND y NOR, decodificador y codificadores, multiplexores y demultiplexores, biestables y contadores síncronos y asíncronos parece que no hay nada nuevo bajo al sol.

Algún día se obtendrá la función lógica del día a día, entonces bastará un Mapa de Karnaugh para sobrevivir.

(Hasta los cojones de hacer circuitos lógicos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, hoy me has dejado sin palabras
Saludos y... ¿ánimo?

Anónimo dijo...

Hola Taiii!!! Ahora soy constante x aki, eh?!! Es que antes estaba más p'allá que p'acá...jajaja.
En finnn... Repito lo mismo que la última vez que te firmé... Que estudies!! Y mucho!!!
Yo tmbien tuve una noche especial d S.Juan... La pasé en un motel..jajajajajaja. Ya te contaré :S. Es que se me va la pinza...después d la semana durilla, con selectividad y tal...jajajaja.
En fin Taiii...que muchisisisisimos besosss!!! Y la misma cantidad d ánimo ;)

Casshern25 dijo...

Con lo que mola Karnaugh... a mi me caia bien, siempre estaba acordandome de su madre cuando estaba con él y nunca se quejaba, es buen chaval, tu dale tiempo...

Anónimo dijo...

Mejor sin novedad que novedades a peor...además...tampoco se está tan mal, no?

Löla dijo...

Me parece que no miras suficientemente bien, todos los días hay novedades; escuadriña un poco a tu alrededor estoy segura que encontrarás algo nuevo todos los días. Seguimos vivos al menos ¿no?

Frozen dijo...

¡Si Karnaugh es de los más majos que me han presentao este año!

Y bueno, novedades siempre hay, pero... ¿suficientes?

Iréz dijo...

Novedades siempre hay, la cuestión es encontrarles el punto positivo a cada novedad. Como dice Robert no se esta tan mal, ¿no?. Sobrevivamos....

pcbcarp dijo...

Uno de los tópicos, como sabéis es que los ingenieros no piensan más allá de su especialidad. Yo ya sabía que era mentira.(soy así de listo)

Anónimo dijo...

Viejo, no creas que los mapas de Karnaugh son solo un método, visita: www.geocities.com/mapaskarnaugh
¡También suenan! en: www.purevolume.com/bandamapasdekarnaugh