28 diciembre 2006

Bromas inocentes

Seguramente ya os habréis dado cuenta (u os lo abran recordado con mucha "guasa") hoy es 28 de Diciembre, día de los inocentes. Tal vez ya hayáis sufrido una broma por parte de la gente cercana, pero seguro seguro que habéis sufrido una broma por parte de los medios. De eso vengo yo a hablar.

Lo cierto es que no he visto las noticias en la tele, así que en este campo no puedo hablar, pero sí de los periódicos en internet. Y es que hoy es el día en que los periodistas pueden ejercitar libremente su imaginación, pensar en las noticias descabelladas y publicarlas sin ningún reparo, sin que los implicados puedan recriminar nada (total, es el día de los inocentes). Algunos aprovechan para sacar noticias maliciosas.

Ahora voy a hacer una recopilación de las que más me han divertido o más me han llamado la atención, porque la verdad es que hay cada una...

Primero las deportivas.

-El diario AS afirma que Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes se pasan a la ecologia. Para los despistados, Saiz y Fuentes son los dos hombres más implicados en la Operación puerto que tanto afectó al ciclismo y ultimamente a otros deportes.

-El diario MARCA, por su parte, asegura que la FIFA vuelve a hacer recuento de los votos del FIFA World Player y se lo da a Zidane. Al parecer se lo entregaron a Cannavaro por error, ya que habían contado mal los votos. Claro, claro...

-En Barcelona, EL MUNDO DEPORTIVO trata una noticia de moda, parece que el presidente de la comision económica del barca sacará su propia linea de ropa, y lo demuestran con fotos de sus diseños excepcionalmente lucidos en el palco blaugrana, asimismo, también desvelan los nombres de los diseños, realmente transgresores. Me pregunto que piensan de esto Emidio Tucci.

-Por su parte, el SPORT desvela una primicia, el barca tiene atado a Beckham. Todo es una estrategia comercial para ganarle al madrid en el mercado asiático. Si es que no sé como no se les había ocurrido antes.

No obstante, no sólo de deportes se vive el día de los inocentes, hay noticias de los más variado.

Por ejemplo:

-La federacion de pelota vasca denuncia a Nintendo por plagiar la Wii.

-Seat venderá en enero dos coches por el precio de uno para terminar con el stock. Ya podéis correr a por ellos.

Y mi favorita:

Segun Internautas TV, El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación propone la modificación de la Ley de Protección Intelectual (LPI) para incluir en el régimen compensatorio por copia privada a los creadores de las recetas de cocina. La noticia se amplia en el siguiente video:



Finalmente, os invito a que os metáis en el la página 135 del teletexto de TVE y busquéis una noticia relacionada con Beckham. Si no tenéis teletexto en vuestra televición, podéis mirarlo aquí.

1 comentario:

Löla dijo...

Yo no me había acordado de que hoy era el día de los inocentes hasta que me lo ha dicho ru.
Yo sí que he visto las noticias, así que seguro que me han engañado porque me he creído todas.
Soy una inocente ¬¬