08 marzo 2007

Requiem for a dream

Hacía tiempo que quería hacer esto, y el otro día viendo el video que hizo Casshern sobre la película The Prestige me animé del todo a hacerlo, que ya tocaba.

Esto es un video musical sobre la película Requiem por un sueño, la cual me encantó.

Éste es el resultado, no seais muy duros que es la primera vez que hago algo así.

La canción es Exit Music (for a film) de Radiohead.

AVISO DEL AUTOR: si no habeis visto la película y queréis verla es aconsejable que no veais el video pues podría desvelaros mucho sobre la trama y el desenlace.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, te ha quedado perfecto.
Aunque ya te dije la escena que te faltaba.
A pesar de eso... muy buen trabajo, tai.. ;)
un besazo de tu sirena, no me olvido.

Löla dijo...

Cosita^^ yo no lo visualizo porque quiero ver la película, en cuanto la ve, veré tu trabajo.
Un besillo

Bardo dijo...

Que monstruo, esta bastante bien, sobre to el final, cuando la musica pega la subida...aunque siento tener que decirte que para mi el mejor amv es este:
http://www.youtube.com/watch?v=SdmRcrZXQ90
os aconsejo que lo veais...xD

Saludos

Bardo dijo...

Ahhhhhgggg, k mierda esto me a puesto de nombre sdfg!!!jajaja, weno yo soy Davisdmg, de la metropolis de Sabariego.

Casshern25 dijo...

esta bien, no esta nada mal, es curioso porque yo hice uno, el primero, con la canción Analyse del disco de Thom Yorke en solitario, y la velocidad de las canciones es muy distinta, en cambio la pelicula vale perfectamente para las dos. Felicidades.

poti dijo...

Es que te has puesto el listón muy alto...encontrar una canción más apropiada que la bso de la pelicula es complicado por no decir imposible. En cualquier caso te ha quedao mu chulo.Un abrazo!

Ah, que se me olvida, que ya soy un blogger de esos...xD jeje

Anónimo dijo...

bueno pese a que lo he tenido que oir super bajito pq estoy en la escuela y tal, aun asi está muy bien, me ha gustado mucho, mis felicitaciones!:P

Un besillo^^


Soy Inés que lue me dices que no entro :P

Frozen dijo...

Muchas gracias por las opiniones y por las felicitaciones, así da gusto.

:D

Anónimo dijo...

muy wapo tio...te has hecho un montaje de puta madre y encima con el WMM ke es lo mas cutre en edición, x lo ke tiene mas mérito todavía...no se ke será capaz de hacer este hombre el día ke llegue a sus manos el AVID...jajaja...enga un saludete a cuidarse y no cambies nunca tío...eres el mejor jajaja!!! (ya ke te emocionas)

Anónimo dijo...

Me encanta^^, sin más ni menos.