04 abril 2007

Al décimo

Siempre me han encantado aquellos que hacen cosillas nuevas en la música, que saben sacarle un mayor partidoa los instrumentos, que los utilizan de nuevas maneras, que obtienen nuevos sonidos y experimentan. Tres dispares ejemplos de esto eran Michael Hedges, KT Tunstall o Sigur Ros.

Hoy, otro capítulo más. Ésta vez le toca a Arcade Fire, los canadienses han editado recientemente su segundo disco, Neon Bible, y por internet circulan videos como este, en el cual interpretan una canción dentro de un ascensor y por supuesto, con experimentación en los intrumentos, o más bien con cosas que no son instrumentos.

4 comentarios:

Casshern25 dijo...

Vi el video y diciendo de antemano que las dos canciones que cantan son una barbaridad, sobretodo la segunda y que están geniales, el video me parece muy de marketing, muy maqueado, muy de mirar que cools que somos que tocamos apretados en una habitación pequeña... por ese aspecto no me parecio redondo, por todo lo otro es genial.

¿experimentar eh? próxima parada cocorosie, disco: The adventures of ghosthorse and stillborn.

Ya me contaras jejeje

Casshern25 dijo...

Mierda me acabo de dar cuenta que no es exactamente el mismo video, el que yo digo en el anterior comentario es este que esta el fragmento del video que tu pusiste.

Frozen dijo...

Apuntado queda.

El video completo ya lo había visto, de hecho, es lo que vi primero, pero me pareció más redondo el acabado de la canción Neon Bible, por eso puse sólo ese fragmento. Indudablemente si que tiene algo de aire cool y tal, no obstante, el acabado sonoro de la percusión a mi me dejó flipando.

Unknown dijo...

A mi me encantan los Arcade Fire; de todas formas, lo que no veo bien es que se dediquen a arrancar páginas del suplemento dominical de El Mundo... ¿no se dan cuenta que al esparcirlas por ahí pueden contaminar el planeta entero!!!??? por diox!
Salud!