01 octubre 2007

In rainbows

No se me ocurre mejor manera de acabar el día. Acabo de leer en Hipersónica y Balas marcadas que el nuevo disco de Radiohead estará disponible dentro de 10 días. Se llamara In rainbows y viene cargado lleno de iniciativa y personalidad, como cabía esperar.

Radiohead no tienen discográfica, por lo que el cd se podrá descargar desde su página y el precio de este será el que el usuario elija, es decir, desde descargarlo gratuitamente hasta darles todo el premio del gordo de navidad ganado el enero pasado. También está la opcion de comprar el pack especial, con canciones extra y demás, que costará 40 libras mas gastos de envío.

Como siempre, van un paso por delante.

Estoy realmente impaciente.

6 comentarios:

Robert dijo...

Al menos los músicos estan del lado de la gente, lógico por otra parte, pues son los que les pagan... Las discográficas como empresas meramente lucrativas no tienen demasiado futuro me parece a mí...

Anónimo dijo...

Estoy peor que una quince esperando el disco! jajaja

Caminante (El chico que camina) dijo...

Otro que espera... y yo en versión gratuita. (Los euros pa cuando vengan a hacernos una visitica y paguemos nuestra correspondiente entrada de concierto).

Anónimo dijo...

Hola Tai!! Ça va???
Oye, no son tan adelantados, eh???
Que yo conozco varios grupos y cantantes que hacen eso, si quieres comprar su disco, les pones tu el precio, asi que a mi..ya me sorprendio en su dia :P.
BESOS!! Y ven a vermee!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy viole, jajajaja
se me había olvidado :$

Frozen dijo...

Viole, yo también conozco a alguno, pero eran todos artistas menores, sin mucho mercado (con excepción del Steal this album! de System of a down), pero una gran banda con un gran mercado asentado... eso sí es más novedoso.