La cosa va hoy de publicidad. Hace ya mucho tiempo publiqué en este blog un fragmento de un libro que me impresionó y al que pude acceder con cierta antelación, ya que se daba la afortunada casualidad de que la escribía un familiar. Este brillante libro (y lo digo con completa objetividad) ha sido ahora al fin editado y se encuentra a la venta, por ejemplo, aquí.
Esta es la sinopsis que podemos encontrar en la página: "Lora es una estudiante de antropología que una mañana desaparece en el interior de una esfera. A partir de ese suceso regresa a su vida cotidiana pero todo le empieza a parecer irreal.
Este hecho onírico le marcará el camino por el que -gracias al sortilegio logrado por Aníbal García Arregui en este brillante debut literario- transcurrirá una bella historia tan circular como la vida misma. En ella los personajes cobran vida propia, tanta, que parecería que el relato se escribe solo, que tiene su propio ritmo, sus propios códigos...
Dotada de una prosa poética realmente sorprendente Lora es una maravillosa novela pero, y ese es el gran logro literario, es sobre todo un universo literario propio en el que el lector necesitará entrar aunque sepa de antemano que, quizás, no pueda salir indemne.
Os invitamos a la lectura de esta novela escrita desde el corazón y los sentimientos, pero con una meticulosidad y una pericia literaria que sólo poseen los buenos novelistas."
Por otra parte, laura, la cual tiene la extraña costumbre de pasarse de vez en cuando por este blog hará una exposición de sus cuadros en la cafeteria La Lluna de Barcelona, exposición a la cual recomiendo ir sin dudarlo. Aquí podeis ver parte de sus cuadros, entre los cuales se encuentra mi amado "Instante anterior a un eclipse de vaca".
Este es el cartel.
1 comentario:
pues haremos caso a la recomendación... un bico!
Publicar un comentario