15 julio 2006

Ecos

Hace ya unos años (no revelaré cuantos) nació un niño altamente midiclorianizado. Al vivir en un tiempo de ignorancia de la fuerza, su potencial midicloriano se destino a pajas (mentales) y a otros usos que ahora no vienen al caso. En uno de esos días de actividad midicloriana, el bueno de Casshern parió una paja mental que necesitaba más gente para llevarse a cabo. Alguién debía cargar con ello. Yo fuí uno de ellos.

Así nació Ecos, de una paja mental con influencia midicloriana. No dejéis de visitarla y sino, que la fuerza os acompañe.

Ecos

2 comentarios:

Casshern25 dijo...

Vaya... este... me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida pero todavía no me habían dicho: "midicloriano" es todo un honor... pues eso que la fuerza nos acompañe y todas esas cosas que se dicen y yo no me sé.

Pat Robles dijo...

Y entonces, nació...