14 abril 2006

Diario de la luz en una ventana

Voy a enredarme en tu aroma
y marcar en tu cuerpo los puntos cardinales
explorar tus lunares
hasta encontrar la ventisca de tu boca
que me lleva de la mano
a la calma de mis sombras,
compartiendo las alas de este vuelo raso
que es la vida;
reduzco mi Universo a tu cuerpo
y tu ombligo es mi planeta,
mi hogar, mi guarida,
que acaricio con cuidadito
hasta hacerte cosquillas,
mientras tus deseos se acompasan con los míos
y en la oscuridad me acurruco
al calor del fuego de tus susurros
hasta que el Sol asoma por la ventana y tú
con un beso me recuerdas que estoy despierto,
y una sonrisa me acaricia el alma
y mi silueta en tu cama te abraza,
pero tus dedos me envuelven a mi
y yo me convenzo de que debe de ser un sueño.


- Frozen -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabrás que tienes un don para escribir, de todas maneras quiero dejar constancia aqui, el poema es genial tanto por sus metáforas como las imágenes que recreas. Sigue asi! Un besillo!

Anónimo dijo...

preciosa,sin mas.

no m conoces,xo queria decirtelo,xq hoy ha llegado a mí tu poesia y la he leido y releido,hasta q he podido hacerla propia.
y necesitaba hacertlo saber.

xq... quien no se ha sorprendido encontrando d pronto toda la belleza dl universo en un solo lunar?y d pronto t descubres a ti misma comprendiendo q la vida nunka será igual xq todo tu mundo es un lunar q pilla tan lejano como esas estrellas q nos miran divertidas en las noches d insomnio y de cama vacia.

preciosa d veras.

Frozen dijo...

Cuando escribes algo y recibes comentarios tan preciosos y sobrecogedores como estos tan sólo puedes estar agradecido.

Anónima, me ha alegrado el día y la noche y puede que me dure bastante tiempo la sonrisa.

Lola, a tí no hace falta que te diga nada, sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Puse mi mundo en tu mano
Puede que te sepa a poco
- Jarabe de Palo -