20 abril 2006

Más jodido que nunca

Me he pateado todo el foro antiguo viejo de fitipaldis.com y parte de nuevo buscando esta poesía, que hoy, por alguna razón curiosa, me ha apatecido volver a leer. A pesar del tiempo que hace que la leí por primera vez, me sigue pareciendo genial. Aquí os la dejo.

MAS JODIDO QUE NUNCA

Para tu príncipe engalanado
"Nunca sabrá que comparte
con un tonto sin malas artes
el sueño por tu pecado"

Para los que creen que el amor nos llega
más vale tarde que nunca:
"No sabeis lo que siento, siendo un poeta de mierda
que habla de amor de oido.
Pues por creer sentirme querido
Más de una vez he perdido
pedazos de mi alma, que espero que tú no pierdas.

"Para quien me ayudó a remendar mi corazón:
"No se puede volver a coser,
lo que mil veces ya se ha cosido"
Para tí querido amigo, las gracias por los remiendos
esta vez no puedes ayudarme,
me siento ya muy vencido.

Para este poema de estercolero
que reconcome mis entrañas:
"Sacas lo peor de mi,
ni ritmo ni rima llevas,
pataleta más bien infantil"

Para tí (que me robas el alma
la princesa de mis sueños
que me animas con tus destellos
y mis angustias y penas calmas)...
Para ti...no, para ti no tengo palabras

"Perdón por la tristeza"

- Trovador sin destino -

2 comentarios:

Robert dijo...

Buah!! A mí también me encanta este poema del Trovador...Recuerdo que cuando lo leí me gustó muchísimo...eso sí, vigila que Bottor no te pida copyright por colgarlo aquí :P

Frozen dijo...

jajajajaja

Tengo que hablarlo con él, sea como sea, le estoy haciendo promoción, debiera de estarme agradecido :P :P