06 julio 2006

Abrazando el glamour

Hace tiempo que no estaba contento con la poca variedad de plantillas de Blogger y evidentemente con la que estaba utilizando. Llegado a este punto y con algo de tiempo libre para poner solución a esto decidí pedir consejo a algún sabio, como no conozco a ninguno tuve que conformarme con preguntarle a Casshern (XD), el cual me aconsejo el MacromediaDreamweaver e ir trasteando y probando.

Comencé con mucha ilusión intentando modificar unas cuantas plantillas de blogger y muy pronto descubrí que el Macromedia ese no era tan domable como hubiera o hubiese deseado. Tras unas primeras 5 o 6 horas de aprendizaje, al día siguiente con algo de experienza acumulada pude acabar decentemente una plantilla personalizada a partir de una predeterminada de blogger.

La publiqué.

Y no funcionaba bien. Habia un cuadrito molestando y no funcionaban las tíldes ni las eñes.

Al día siguiente decidí preguntar a algún sabio. Y tras recurrir a Jose Luis y a Casshern, éste último me dice que existen páginas donde hay plantillas para blogger ya hechas. Tras unas horas de navegación por las redes subacuáticas del espacio virtual encontré unas cuantas que me gustaron. Copié una, le hice unos cuantos retoques (mostrar parte del perfil, organizar los links y las entradas, borrar la búsqueda, españolizarla...) y con esta me quedo.

La comodidad me invade.

Eso sí, espero en un futuro (cuando esté más curtido en lenguaje html y en el uso del Macromedia) poder hacer una plantilla propia y personalizada, que a la parrilla sabe mejor.

3 comentarios:

Iréz dijo...

Puuues queda precioso de la muerte...QWQW.Que lo sepá usté, poeta.

Así que abraza a mi blog....xD jajajaja!!

Un besito!

Löla dijo...

Fíjate que me gusta a mí más como queda ésta prefabricada que la 1º tuya que pusiste (xD!).
Yo he aprendido a poner link en mi blog, soy un crá

Casshern25 dijo...

jajajajajajaja si es más utilizar la logica que otra cosa, no tiene secreto...