07 julio 2006

Descubriendo Nunca Jamás

Todo es bella naturaleza, los árboles llegan al cielo, sobre el suelo pintado de verde corretean niños vestidos con coloridos trajes, una chica se columpia alegremente y las hadas juegan haciendo coros y bailando. La luz llega tenue iluminando pero si deslumbrar. Un jardín repleto de flores se confunde con la hierba y dos pequeños senderos lo surcan. Los niños juegan sin parar, vuelan, se esconden, suben y bajas las colinas y ríen, no paran nunca de reír.

“Esto es Nunca Jamás” le susurra al oído.

¿Y vosotros? ¿Creéis en las hadas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...yo si que creo en las hadas...
y sé que algún día llegare a surcar los cielos de Nunca Jamás.
¿Vienes conmigo? ;)

Iréz dijo...

Sí. Creo en las hadas, en los duendes, en lo gnomos, en las ardillas, en los arboles, en el agua...creo porque todo eso es creer en el Mundo.
Las hadas se esconden por los rincones dejandonos su rastro, su estela...para que nosotros no sepamos que existan,y matarlas al cerrar nuestra imaginación.

Todo es creer, y que la imaginacion vuele al País de Nunca Jamás, y vuele a traves del papel.

Pat Robles dijo...

Pues yo no creo, que menudos palos me he llevado por ser tan soñadora...
Ahora me limito a disfrutar la triste y fría realidad con sus huecos cálidos (que están bien escondidos y hay que saber encontrarlos :P)

Saludos, elegido!! ;)

Löla dijo...

Como toda niña que se precie creo en las hadas, pero más que en ellas creo en la niñez, el período en el que poco a poco vas desvirgando a la vida y le coges el gusto a hacerlo. Para mí es todo un reto descubrir "Nunca Jamás"

Anónimo dijo...

yo si...son mujeres que son como las demas pero que no son como las demas...(que parida no? pues no lo es tanto, viene de la peli "la educacion de las hadas" totalmetne recomendable por sus actores y personajes)

Y volviendo al tema, pues he de reconocer que soy uno de tantos que tiene el piloto automático en dirección Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha todo recto hacia la mañana, lástima que se me disloque tantas veces. Despistadillo que es uno...